Trolleadas y Aventuras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trolleadas y Aventuras

RPG de todo lo que se nos salga de la mente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kai Kaval y Neon

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Kai Kaval y Neon Empty
MensajeTema: Kai Kaval y Neon   Kai Kaval y Neon EmptySáb Feb 07, 2015 7:49 am

Keval: *Por los pasillos de la academia (...?) se pasea descalzo un muchacho alto y delgado de cabello rosa muy singular. Montado en el brazo, lleva un estuche enorme de guitarra y en los labios se mueve una varita delgada de menta. El muchacho va meneando la cabeza de arriba a abajo rítmicamente como siguiendo los acordes de una canción. Luego de detenerse en la pizarra del ala principal y tomado una nota de ella, se sigue de largo hacia el corredor de casilleros y luego a la terraza para avanzar hacia el fondo y luego de cruzar un extenso llano y un lago encontrar el edificio de los dormitorios. Cambiando la varita de lado en su boca, entra al edificio y luego de sonreírle a los encargados de limpieza y sacarles una risotada, sigue su camino. Tres pisos después, en la parte alta de una puerta metálica brillan tres cifras que el muchacho lee en voz alta* Seis, seis, seis.. *Y sin decir más, pasa el índice de la diestra por el seis del medio, sonríe malicioso y escupe la varita a un lado para luego entrar en la habitación. Para su sorpresa, no está solo. La habitación es amplía, la entrada es un pasillo angosto con entrada rápida al lavabo, en seguida hay un ropero y dos camas cómodas y amplias se extienden al frente y contra el enorme ventanal. En una de ellas, un muchacho esbelto de cabello azul verdoso está recostado cómodamente mientras la luz de la tarde le perla las mejillas. El pelirosa sonríe de lado, se acomoda contra la pared y se queda mirándo al compañero para en voz moderada acotar* Creo, que no va a ser un mal año depués de todo.. Hey dulzura, ¿vives aquí o estamos esperando a mi compañero de cuarto? *Preguntó al levantarse de la pared e ir a dejar sus cosas sobre la otra cama para tomar asiento en ella mirándo al compañero*

Kai: *Terminó de desempacar todo, y acomodó su ropa y sus cosas en un lado de la habitación, estaba cansado y planeaba disfrutar de sus dias libres antes de que dieran inicio las clases, traía puestos unos audifonos al maximo del volumen, y leía un libro sobre las distintas magias que se podían usar entre los tritones, si bien ya tenía un tiempo merodeando entre los humanos... no tenía ni idea de como entrar en combate*ash.... *suspiró pesadamente y botó el libro en cualquier sitio, quedando solo con su musica, la cual le relajaba, terminó por entonar la primera melodía que escuchaba en su apareto* imaginese con voz de chico)
I'll dance with you, tonight (music)
Keep on moving ?till morning sunlight
Feel me tonight, love me and hold me tight
Be always by my....
*Siguió cantando hasta que una voz lo descolocó y se levantó de la cama de un brinco* Woaah!! Q-Que... *estaba por preguntarle que hacía en su cuarto, pero luego recordó que tenía que compartir con alguien, claro.. por eso las dos camas...* no.. yo... vivo aqui. *analizandolo por costumbre con la mirada*-fry-

Keval: Ah, entonces tú eres mi compañero de cuarto. Bien, soy Keval, ¿Y tú? *Sonrió de lado poniéndose en pie de su cama y acercándose al otro para ofrecerle la mano y hacer sonar el encuentro entre las palmas. Acto seguido, al dejar la mano ajena, devolvió su cuerpo a la comodidad del colchón y aún sonriendo agregó* ¿Qué escuchas? Sonaba algo agudo pero podría ser interesante.. *El tono en la voz del otro llamó poderosamente la atención del pelirosa quien creyó confundirlo con el canto de sirena que escuchó alguna vez en el océano, pero aquello no podía ser, ¿realmente se iba a encontrar a aquellas míticas criaturas en ese lugar? Nunca en su vida había visto a alguien de esa especie pero sabía que su especie y algunas otras eran capaces de andar en tierra por algunos tratos de antaño con ellas. Divertido e interesado buscó como averiguar la identidad del compañero, aun si era por la fuerza*


Kai: *estiró la mano´para saludar al otro y se sonrió *Yo soy Kai... *escuchó la pregunta y se quitó los audifonos, extendiendoselos*Un poco de musica electronica.. me gusta este DJ... quieres oir??? *Sentía algo raro con la presencia de este nuevo compañero, era como si se lo quisiera comer con los ojos... *Pasa algo??? mmm....*como andaba nervioso, terminó por ponerse de pie.. solo para encender el estereo, y poner un poco de musica de Metallica a todo volumen*
Neon: *Quien estaba en la habitación de alado escuchó el estruendo y se le salió una venita en la cabeza, llegó hasta el cuarto de Kai, y la abrió de una patada* APAGUEN ESO!!!!!! HABEMOS UNOS QUE QUEREMOS DORMIR!!!!!!!! *El chico de cabello negro y un ojo azul y otro gris con una cicatriz en la cara, entró en la habitación de forma estridente, sería mas amenazante si midiera almenos unos 20 cms mas... pero solo mide 1.60*

Keval: *Estaba colocándose los audífonos cuando el estruendo sonó en lo más profundo de sus entrañas. De un chicotazo, dejó los audífonos en sus oídos cubiréndose del ruido que la música en el estereo era y antes de poder levantarse a detener aquel estruendo, alguien más entró en la habitación, un muchacho del tamaño de una chica. El pelirosa lo miró con sorpresa y sin decir nada se apresuró al estereo y disminuyó el volúmen para en seguida quitarse los audífonos y con el cejo frustrado preguntar* ¿Dejé la puerta abierta? De aquí en mas me aseguro de ponerle el seguro ¿y tú de donde has salido que te crees dueño de entrar en mi pieza a la hora que te place? *Territorial como él es, voltea inmediatamente el rostro hacia el compañero de cuarto* Kai, ¿acaso es tu novia? *El pelirosa no había confundido al otro por una chica, pero si le había molestado que se pudiera meter como Pedro por su casa en la habitación de alguien más y buscó el modo más ofensivo de expresarlo*

Kai: *El portazo lo hiso pegar un brinco y se quedó viendo al recien llegado* NEON!! Deja de entrar asi! (-y de fondo se oyó un "Pues deja de estar jodiendo"-por parte del otro) *La actitud del pelirojo lo sorprendió un poco, se vaía molesto* EH? no! no!!! "esto" se llama Neon... es...
Neon: *con un tic en el ojo y disgustandose mas, a cada palabra del otro, lo tomó del cuello de la camisa y lo bajó hasta su altura* Aver.... en primer lugar... pelirosita... A mi-no-me hables-en ese-tono! *arrojandolo con todas la fuerzas que tenía hacia la cama* No vine a pelear con tigo! Vine a darle una patada en el culo a Kai.... *viendo al mencionado* SI TU SABES QUE RECIEN LLEGAMOS DE DONDE TARZAN TIRÓ SU CHANCLA! PORQUE NO ME DEJAS DORMIR!!!! Te lo dije!!! Estoy cansado! Pero noo!!! El señorito... va y pone la musica a todo vol....*captando de recien las palabras del otro* "novia" NOVIA???? YO!! DE ESTE???????? *ya no sabía si enfadarse mas o rebolearle el estereo en la cabeza-no, muy pesado... pensaba, pero talvez tirarle los audifonos-*

Kai: *que ya se veía avecinar una tormenta* N-neon! tranquilizate enano! *jalandolo de los hombros para empujarlo por la puerta* yo... creo que me lelvo a este... ocupa tomar aire... se pone nervioso... y no es mi novia.. solo un viejo amigo... disculpa

Keval: *El otro lo tomó distraído. El pelirosa había terminado encima del colchón de Kai y a un lado del peliverde escuchado al otro seguir con su griterio. Estuvo a punto de responderle y peor de propinarle un buen golpe a la mitad de los dientes cuando el compañero de cuarto se pone en pie y comienza a empujar al invasor a la puerta. EL pelirosa se quedó con las palabras en la boca para respondonderle al enano pelinegro. Así que simplemente se conformó con un puñetazo en el colchón ajeno y tumbarse en él a urgar entre los discos de Kai mientras este volvía*


Kai: *reñía a Neon por lo ocurrido pero el chico no paraba de estar hechandole la culpa de que no lo deba dormir, al final de cuentas logró tranquilizarlo y se lo jaloneó nuevamente hsata el cuarto*Anda ven... entra! *empujando al otro dentro que tenía cara de berrinche*
Neon:-grumpycat-*se cruzó de brazos y se sentó en una de las camas viendo a los chicos*
Kai: disculpate.... *y estaba a punto de obligar al otro a disculparse, pero vi que laguien esculcaba entre sus cosas* Hey! que estas haciendo????

Keval: Viendo lo que hay aquí, ¿qué acaso no puedo? *Preguntó la mayor naturalidad. Al levantar la mirada y ver al pelinegro de hace un segundo entrar y acomodarse en su cama, de nuevo el furor alebrestó al equino. Dejó los discos a un lado y cuando el peliverde se hubo acercado a reacomodar el desastre que el pelirosa dejaba detrás, este último aprovechó para acercarse al pelinegro en su cama. Con gesto amenazante se colocó frente al rostro del otro y en tono muy bajo para segurarse de que el peliverde no lo escuchara,agregó* Si la próxima vez que escuches música a todo volúmen, entras sin preguntar, te aseguro que la vista no te va a parecer, a menos que quieras ver a tu amigo debajo de mí gimiendo, ¿entendiste? Y no vuelvas a tocarme si es que aprecias tus dedos... *La provocación era para conseguir que el otro hiciera otra vez su escándalo, el pelirrosa quería sacarlo de sus aposentos cuanto antes. La primera impresión entre ambos no había salido muy bien y ahora el caballo queria asegurarse de mantener a raya al invasor. Se alejó algunos pasos del otro esperando la reacción y se acercó de nuevo a la cama de Kai donde tomó asiento en una esquina y agregó* Oye Kai, ¿estas seguro de que es tu amigo? Alguien así te va a meter en muchos problemas

Kai: *seguía acomodando todo, y despejando la cama, sin percatarse de la pequeña conversación que los otros dos tenían* Neon! Aun no escucho que te disculpes! *le deía sin voltear a verlo, pues seguía ocupado con sus cosas, y sacando lo que paercía un cuaderno de dibujo*
Neon: *Estaba por protestar por la invasión a su espacio personal pero se quedó mudo con la amenaza, y se puso rojo de la pena* Tu... si eras su amante.. solo tenías que decir........*un nuevo tic le dió en el ojo cuando escuchó lo ultimo y estavez, se enfureció de veras, al ver como el otro se acercaba tanto a Kai, de su cabeza empezaron a salir un par de orejas y tras e el una cola*

Kai: *escuchó la pregunta y se ríó* jajaja!! see.... somos amigos... pero no te aconsejo meterte mucho con el... tiene un caracter para el carajo.... y...*no alcanzó a completar la frace que le quitaron al otro de enfrente*

Neon:Tu.............*se acercó con paso desidido y lo tomó por el cuello, para acercarlo a el otravez* Ahora me toca a mi..... Tu me vuelves a amenazar...... y yo te dejó sin posibilidades de aparearte... me escuchaste???? *sacando sus garras, a modo de advertencia pues lo que tenía frente a el, era un hombre lobo*

Kai: NEON!!!!SUELTALO!!!!!!!! Que carajo te pasa????? *y se escuchaban los arrabatos de el pelinegro pero el peliverde no le hacía caso* Ya basta!! mejor agarrate una libreta o algo y ponte a dibujar!!*pasandole un cuaderno y un par de plumas, para que dibuje como niño chiquito, pues el lobito, se dedicaba a hacer tatuajes.. y en ratos libres.. comics*Perdon.... este idiota.. se cree que puede ir y gritarle al mundo.... le falta sexo ^^u *y neon le da un zape*

Keval: *Escupió una risotada cuando el otro lanzó su amenaza, si bien no se habia defendido cuando el otro lo tomó por el cuello meramente por ver de qué era capaz, el hecho de agregarle una amenaza como aquella solo pudo provocarle risa* Tú vas a dejarme sin medios para aparearme.. No me digas *Apretó los dientes en una sonrisa mostrando la afilada hilera de dientes que había dentro de su boca al tiempo que ajustaba las uñas contra el colchón listo en cualquier momento a usar sus garras contra el otro. El pleito estuvo a punto de ponerse bueno cuando el peliverde inteviene y le da en la cara al pelinegro con la libreta. Keval no puede más que quedar atónito con la escena y en especial porque el pelinegro parece haberse calmado con aquello, ahora sin lugar a dudas, el peliverde tenía algun poder especial sobre el personaje, y Keval moría de curiosidad por averiguar de qué se trataba.* ¿Le falta sexo? Qué cosa tan absurda, ¿cómo puede faltarle sexo a alguien? Quizá sea por ese hedor a bestia que llevas sobre tí.. No me digas, eres un terrestre, seco y aburrido *Se recostó boca arriba con los codos sobre el colchón mientras le sonreía al que ahora parecía cachorro bajo el ojo atento de su amo para en seguida volverse al peliverde* Oye Kai, pero aún me deben una disculpa por lo de hace rato ¿acaso puedo cobrarlo de tí ya que es tu mejor amigo?
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
 
Kai Kaval y Neon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kaval y Sifris
» Kaval y el conejo que no me acordaba de su nombre XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trolleadas y Aventuras :: Roleos :: Ceviches y demas-
Cambiar a: