Trolleadas y Aventuras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trolleadas y Aventuras

RPG de todo lo que se nos salga de la mente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Musso y el necromancer ciego

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Musso y el necromancer ciego Empty
MensajeTema: Musso y el necromancer ciego   Musso y el necromancer ciego EmptySáb Feb 07, 2015 8:00 am

Muss: Profe, necesita ayuda? Esa huesuda no se ve muy fuerte, yo lo llevo donde necesite, aqui esta estorbando en el pasillo -lo levanta en brazos y se lo lleva-

Profe: oyendo al joven*bendito sea buen moso por querer ayudar a su prof....... estorbando? pero que? AAHHHHHHH!!*se le cae la benda de los ojos dejando ver los ojos en un negro total, y la pupilas amarillas como no me baje.... me temo que caerán ante usted las mas profundas maldiciones de los abernos joven...

Muss: ¿buen mozo? No profe, soy Muss, recuerde, el que le ayuda en la tarde a limpiar el material del lab... ¿a donde dice que va?... Escucha la amenaza y tuerce los labios y las cejas en silencio Pero no puede beber en la biblioteca, lo van a echar a patadas...

Profe:*le toma la palabra* mm... bueno... ala biblioteca hijo... porcierto.... y si dejamos lo de las maldiciones para luego...? ahora se me antoja un cafe(?)

Profe: siente la aura negativa del tipo*jeje.... si de auras se trata... no ocupas enojarte... yo puedo ver hasta tus pensamientos hijo... y no te preocupes... yo soy el bibliotecario... porcierto.. caerás en el proximo escalón y te romperas un brazo... vete a la izquierda luego de la escalera y toma el camino largo

Muss: No hay mucho que ver en mis pensamientos profe, suelo decir lo que pien... se queda quieto y asustado con el comentario Profe pero soy invertebrado... no tengo huesos

Muss: da la vuelta y obedece a ir por el camino largo

Keval: Se topa con la pareja, ve feo a Muss y le hace getas al viejo que no lo ve
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
 
Musso y el necromancer ciego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trolleadas y Aventuras :: Roleos :: Ceviches y demas-
Cambiar a: