Trolleadas y Aventuras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trolleadas y Aventuras

RPG de todo lo que se nos salga de la mente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rod y Kalid XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Rod y Kalid XD Empty
MensajeTema: Rod y Kalid XD   Rod y Kalid XD EmptySáb Feb 07, 2015 8:02 am

Rod: -Jugando con un balón de volley como si fuera tennis con las manos(?) xD- Inventar un juego nunca ha sido fácil ¿no? -Le da de pronto muy fuerte al balón y lo arroja contra unos arbustos en una esquina alejada

Kalid: -con una libretita en las manos stalkeando- ok....aqui hay un cornudo jugando solo(?) me pregunto si estará bien de sus facultades mentales, recordad nunAAAAAH!-balonazo directo a la cara- cal....ma..... cal....ma...... ^^u -se soba las narices- eso me pasa por cabrón...

Rod: -Había emprendido carrera para alcanzar el balón pero el grito lo asusta- Anda, el balón estaba vivo? ... No, espera, tiene que ser que golpeé a alguien, si, eso tiene más sentido... -Apesar de que en realidad dudó si el balón tenía vida, parece que su ardilla mental despertó. Se acercó a los arbustos buscando el balón y de paso a quien hubiese gritado y se encontró con unas orejas naranjas y una voz que decía "calma, calmaaah"- Osu! ¿eres uno de esos que les gusta disfrazarse? Qué bien te han quedado las orejas! ¿puedo tocarlas? -Y se estira bobamente a acariciar las orejas aprovechando que el otro esta "distraído". Se emociona con lo suave del peluche y empieza a jalarlas- Waah! quiero unas!!

Kalid: -oyendo pasos acercarse, y este con el balón en las manos- asu... mami... eso me acomodó las ideas! mmh? -se le acerca el chico y pone cara de :iconmulangrinplz: hola! es tuya?? lastima.. no me rompí nada... sino, podría demandarte por daños y prejuicios y sacarte plata, pero....-lo ignoran y se ponen a apreciar su traje- AH! si!!! tambien eres otaku!! ??? no es genial lo que uno puede hacer con las sabanas de la cama de tus padres y las cortinas de la abuela(?) es geni.....-se heriza-calma calmaa macho! si no compra no mayugue! 20 pesos por la caricia y 50 la foto! duran mas... YPERAMETANTIIIIIIIIIITO..............-le jalan las orejas- -blush- OK! STAP! cobro 500 por eso..sabia???

Rod: Otaku suena a algo que se come, ¿es rico?... - Pero pronto se olvida de escuchar y sigue con las orejas. Ignora la advertencia de precio por tocar y empieza a jalar las orejas pero al escuchar que le cobrabrán por jalarle las orejas, duda si escuchó bien y suelta las orejas- ¿cobras?.. ¿por tocarte? ... ¿qué no solo las muchachas esas de las esquinas hacen eso? -Así como por debajo del agua, tilda al otro de prostituta mientras el muchacho castaño se queda viéndolo raro.
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
 
Rod y Kalid XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trolleadas y Aventuras :: Roleos :: Ceviches y demas-
Cambiar a: