Trolleadas y Aventuras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trolleadas y Aventuras

RPG de todo lo que se nos salga de la mente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La frustracion de kazu

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

La frustracion de kazu  Empty
MensajeTema: La frustracion de kazu    La frustracion de kazu  EmptySáb Feb 07, 2015 7:44 am

Kazu: *quien estaba vagando por los pasillos, estavez a diferencia de los otros dias, traía una ropa un poco mas masculina, pues había mandado todo a la tintorería, solo andaba con un pantalon, botas y una blusa militar, las trenzas, las tenía aun, pero sujetas todas en una coleta* dios... si las paredes hablaran.... seguro me decían que me veo rarisimo con esto puesto.... *hablaba para si mismo, buscando algo que hacer mientras salía su ropa del lavado*

Abel: *Caminando por los pasillos, medio desvelado luego de una fiesta en casa de unos cuates, va estirándose y pensando en llegar a abrazar su cama como a la mujer de su vida* Aaaahhh... Pues valió la pena, solo que ahora muero.. Que bien que VIL no me ha empezado a gritar en los oídos con sus alarmas y tonterías, raro, pero lo agradezc... hmm? *Luego de ir como el loco hablando solo y haciéndose gestos como si hablase con alguien más en el pasillo, divisó a lo lejos una figura pequeña, quizá alguna agente. De pronto, el cuadro le pareció extraño, no era una chica, era un fulano, con rastas..? No había visto de quien se trataba, pero una cosa era segura, no había visto a alguien así en la agencia antes * ¿Quién será? *Se acercó a paso veloz curioso por averiguar* Hey, hola.. ¿estas perdido?

Kazu: *no podía evitar el contonear de caderas al caminar pues ya era algo tipico en el, mas sin embargo se sentía extraño con esa ropa, y para colmo, le estaban saludando como a un varon* Whut??? hay hombre.... apoco asi recibes a medio mundo?? y yo aqui pensando que yo era especia.... *le bromeaba, sonriendole dulcemente al recien llegado*Tan pronto te olvidas de mi???

Abel: *Parpadeo un par de veces luego de escuchar el saludo. La voz le sonaba familiar pero su vista seguía desviando la información* Uh--- HUH?! *Se acercó al otro con el entrecejo arqueado hacia abajo, ¿quién era esa persona? Sonaba muy familiar pero no parecia.. De pronto, el manerismo del muchacho le hizo recordar de quien se trataba* K..KAZU?! *Abrió los ojos tanto como podía dando un paso hacia atrás genuinamente sorprendido* No, no, no podría olvidarte pero.. Luces.. Diferente.. No sabía que te iban estilos tan secos jejeje *Acto seguido le extendió la mano para saludarlo como haría con cualquier otro chico y de pronto un QUACK sonó en su cabeza. De nuevo, la información en sus ojos no compaginaba con la que tenía almacenada y en lugar de saludarlo como a una chica, se había resbalado y lo hacía como con otro varón. Se apresuró a detener la palma y suavizar el agarre en la mano ajena disimulando el error* Y como estas?

Kazu: *se sonrió burlonamente notando como el otro estaba todo confundido, si algo tenía era que era bastante rapido en captar indirectas y cosas asi*Ya... ya... tranquilo.... *le tomó de la mano pues el otro se la extendió, pero en un rapido movimiento lo jalo acercandolo a él para darle un beso en la mejilla* Recuerda... aun soy una chica... vale? *pensando que quisas se ganaría un puñetazo por parte del otro.. pues lo veía mas como varón en ese momento*


Abel: *El tirón lo tomó por sorpresa pero nada parecido a cuando Kazu le besó en la mejilla. Un nudo en el estómago apretaba la conciencia del castaño, seguía confundido. En un primer intento involuntario estuvo a punto de empujar al otro con el hombro pero al escuchar "recuerda, aun soy una chica", el castaño escuchó la voz de la razón y se tranquilizó. Luego de apretar los ojos un momento, se alejó despacio desconfiando de sus propios instintos traicioneros* Si, lo siento Kazu, es.. es solo que soy un idiota. Lo siento *Y con una sonrisa boba en el rostro desvió la mirada unos segundos para calmarse y luego regresar mas tranquilo* Ya, lo siento. Quizá debía haber dormido un poco más.. lo que me recuerda que yo iba a dormirme y..* Empezó a palmearse todos los bolsilos en la ropa buscando algo. Sin encontrarlo, se llevó ambas manos a la cara * AGH, olvidé la tarjeta de mi cuarto, ahora no tengo donde irme a tumbar.. Perfecto.. Y no quiero regresar por ella.. Dormiré en la sala

Kazu: *de alguna forma ya estaba en guardia, esperando un golpe que nunca llegó, pero si notó como el otro se alejaba un poco*ya... (le da asco-pensaba-)*sonrió con tristeza y suspiró con pesadez, para luego mostrar una de sus mas lindas sonrisas*jeje no te preocupes... mmh?? *viendo como buscaba y rebuscaba* err.r... si queires te ayudo a bus....*pero el otro decía que no quería buscar su tarjeta, asi que ya no dijó nada, pero en cambio se le ocurrió otra cosa* *blush* pues... si gustas... puedes dormir en mi cuarto... yo justo estaba por salir asi que... no creo que nadie te moleste ally en unas horas....

Kazu: *soltandose las trenzas una a una, dejando lucir su largo pelo ondulado* lindo... lindo... sip... y con un buen trasero... y un dulce caracter.... *poniendose un poco serio* ......... y por hay es otro hetero! porque siempre son heteros??? -off rol... no hagas caso- XD
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
 
La frustracion de kazu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trolleadas y Aventuras :: Roleos :: Mas roleos-
Cambiar a: