Trolleadas y Aventuras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trolleadas y Aventuras

RPG de todo lo que se nos salga de la mente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin y Vyers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Sin y Vyers Empty
MensajeTema: Sin y Vyers   Sin y Vyers EmptySáb Feb 07, 2015 7:34 am

Vyers: - El viaje había resultado agotador. Horas y horas en la carroza que lo había llevado hasta ahí con todas las herramientas de su oficio. Ahora podía empezar en este nuevo pueblo en medio de la espesura del bosque donde seguro encontraría madera de excelente calidad, además de metale sy minerales. Luego de un rato, encontró una taberna, al parecer la primer hoza en el camino. Dejó su caballo y su carroza y caminó al lugar- "Vaya, algo de beber no me caería nada mal"

Sin y Vyers Ara___icon_sin_2_by_angel_shinigami-d6b5ot1Sin: *sentadito esperando*(dialogo corto solo de ejemplo) Que raro... sentí que alguien estaba mirandome... *voltea a todas partes y no ve nada*

Vyers: *Instalarse en la pequeña cabaña que le ofrecieron no fue problema ninguno, así como tampoco lo fue ampliarla. El sitio era perfecto, lejos del pueblo como para no escuchar a nadie y lo suficientemente cerca como para no cansar a su caballo al entregar su trabajo. Así pues, luego de terminar de conseguir los materiales, la noche lo atrapó pero en lugar de encerrarse al calor del fuego, decidió recorrer un poco alrededor de la choza y asegurarse de que nada ni nadie estuvieran merodeando por el lugar. Echó a andar con el hacha en el hombro y algunas dagas y pociones sanadoras en los morrales mientras cuidaba no hacer ruido al andar*

Sin y Vyers Ara___icon_sin_2_by_angel_shinigami-d6b5ot1Sin: *Desde hace dias había estado viajando buscando las cosas que ocupaba para sus posiones, recientemente salió de una pelea contra un par de ladrones, con las ropas algo desgarradas y herido de un ala no podía volar*Dios... cada vez cruzar el pantano se ha vuelto mas peligroso... *se recargó en un arbol, sentandose a descansar pero al estar cansado, poco a poco sentía que podía caer dormido, aun y con todo lo herido que estaba, sujetó con fuerza sus dagas y su mochila por si algun otro ladron aparecia*


Vyers: *Casi hubo terminado de revisar alrededor, el ruido de la noche parecía natural, nada lo perturbaba. Dió media vuelta dispuesto a regresar cuando escuchó un ruido de algo pesado cayendo al agua. Viró la mirada, olfateó el aire y percibió ese olor a humedad y pobredumbre característico de los pantanos*
Sea lo que sea, los cocodrilos darán buena cuenta de él
*Echó a andar de regreso a su choza cuando de pronto pensó de nuevo en esos cocodrilos y lo bien que le vendría al rubio el tener la piel de una de esas bestias. Las botas y el chaleco que tenía de uno de ellos le había durado bastante y se vendían muy bien por todo el miedo que causaban. Ya resuelto a que aquello era un golpe de suerte, echó a andar hacia el pantano. Una vez en el lugar, buscó entre los árboles y palpó el terreno con cada paso cuidando de no ir a tropezar con algo indeseable. Nada se movía, ni un sólo lagarto. El moreno resopló ofuscado y frustrado, pero en lugar de emprender el regreso, decidió tomar la ruta panorámica y volver por el otro lado. Fue ahí cuando tropezó con una curiosa visión, un humano, con cuernos en las cienes y pelo de un azul muy estrafalario* -Uhm? Y esto?- *Se acercó a observarlo. Los rasgos le parecieron agradables aun si estaban cubiertos de lodo*  -Esta chica podría venderse bien como esclava a algun mercader * Y con eso en mente, tomó una pequeña bolsita de uno de los compartimentos en su cinto y vació el contenido en su mano, acto seguido, lo sopló en contra del otro personaje, se sacudió las manos y esperó unos momentos antes de tomarlo en brazos y seguir de regreso a la choza*

Sin y Vyers Ara___icon_sin_2_by_angel_shinigami-d6b5ot1Sin: *alcanzó a escuchar como alguien merodeaba cerca de el, pero prefirió fingir que seguía durmiendo para ver que hacía el tipo. (como me intente robar... le corto el cuello...)*ya teniendole tan cerca levantó la mirada apenas un segundo cuando fue bañado en polvos que no conocía, tosió y tosió*Pero que!! QUE TE PASA!! ??? *Ah... *dela nada comenzó a ver doble*que pasa?.......*apenas y con un poco de fuerzas, no tardó mucho en perder el conocimiento, siendo cargado por el tipo que recien conocía*............

Vyers: *ya en la choza, echó su adquisición sobre unas pieles y un montón de paja que había reunido a modo de cama. DEjó el hacha a un lado de un pequeño fogón que mantenía el sitio tibio y se aseguró de tener las ventas del lugar bien cerradas. Desvistió entonces el resto de las cosas que había cargado, dejándose solo el cinto de donde hubo sacado el somnífero. Abrió otra de las bolsitas y sacó unas hojas secas que echó en una taza de metal con agua que hervía encima del fogón. De unas alforjas, consiguió uan camisa de tela que hizo jirones. En seguida tomó de una estantería un contenedor de vidrio soplado que parecía refulgir al calor de la llama. COn todos sus implementos en mano, se acercó al chico dormido y comenzó a revisarlo con cuidado y firmeza, una vez que encontró algunos golpes, talló un poco del ungüento del frasco y en seguida le desvistió la pechera y la manta que se sujetaba de los brazos dejándolo solamente con el taparrabos (que no tapa nada ;D). Repitió la soba con el ungüento tanats veces como fue necesario y vendó con los jirones las heridas y golpes más severos. Terminado el trabajo sacudió la cabeza, dejó todo y se echó por un lado de las pieles que cubrian al muchacho* -Un hombre... *resopló desilusionado con su plan inicial de venta para luego quedar en silencio observándo el fuego*

Sin y Vyers Ara___icon_sin_2_by_angel_shinigami-d6b5ot1Sin: *Quien seguía dormido, no pudo poner resistencia a las acciones de su captor, duró un largo rato así hasta que poco a poco fue racobrando dominio de su cuerpo*mmm....*se giró un poco para levantarse, cuando notó algo raro.....*...... donde estoy? *estaba tumbado sobre un monton de paja y pieles, en lo que parecía una cabaña un tanto vieja, se llevó las manos por instinto a sus piernas, buscando sus dagas, pero estas habian sido retiradas junto con parte de su ropa, en cambio estaba esto sujeto a su lado*........... (si me trató las heridas no puede ser tan malo... pero igual y el ultimo casi me mata...) Quien eres..?*alfín se animó a preguntar, mientras sus ojos buscaban entre las cosas de la cabaña las propias, en donde tenia sus armas y posimas cosas que no encontraba a simple vista*

Vyers: *Suspiró hondo al escuchar el quejido del muchacho en la "cama". Se incorporó unos segundos y tomó la taza de metal que había dejado al fuego. Sopló suavemente mezclando las hojas con el agua y luego le extendió la taza al otro* Bebe esto, te hará bien... *En seguida se incorporó y tomó una de las pieles que sobraban sobre la cama para cubirrse con ella* esta noche dormirás ahí, no sé en que líos te metiste pero me suena a que eres buscapleitos. A mí no me van los abusadores, así que tus cosas estarán guardadas hasta que pueda confiar en tí.. Y respectoa mi nombre... *Se acomodó la piel sobre los hombros una vez más y tomó asiento en una silla cercana frente al muchacho* Soy Vyers, el herrero

Sin y Vyers Ara___icon_sin_2_by_angel_shinigami-d6b5ot1Sin: *Un poco intimidado por el ambiente en el que se encontraba, retrocedió un poco por instinto cuando le pusieron la taza cerca, pero la tomó de todas formas, mas no bebió ni un sorbo, solo observando las hojas en el agua tratando de adivinar de que plantas eran*Gracias... pero que es esto? *tomando una de las hojas entre sus dedos para observarla y olerla un poco*ewww... si sabe a como huele.... no quiero ni probar... mmh? jejej no soy un buscapleitos! *se sonrie un poco ante el comentario* Pero no tienes derecho a confiscarme mis cosas... como se si esto no es veneno? despues de lo que me hechaste en el bosque? mmmm... herrero.... Yo soy Sin Varick... un viajero(no encontrando seguro decirle que era un aprendiz de alquimista) *se cubrió de igual forma con las pieles sintiendose comodo, pero algo interrumpió su tranquilidad... un sonidito conocido, un pequeño gruñido probocado por su estomago*Oww..... no he comido en 3 dias..... *debatiendose sobre si beberse el brebaje que le ofrecieron o no*

Vyers: Es una combinación de hierbas secas que te ayudarán a relajarte y dormir.. pero si no lo quieres, puedes devolverlo *extendió el brazo como sugiriendo que le entregara la taza cuando el sonido del estómago del otro lo hizo sonreír de lado* ¿es así? *Se puso de pie y caminó hacia la estantería de donde, luego de remover algunas pieles, sacó unos trozos de carne deshidratada que lanzo a la cama enfrente del chico* Come, tambien te hará bien... Y si eres viajero... porqué tienes esa refriega en la cara? A quién le robaste?

Sin y Vyers Ara___icon_sin_2_by_angel_shinigami-d6b5ot1Sin: *aun con la piel sobre sus hombros se puso de pie, tomando la carne y regresandosela a su dueño*No te molestes... esto no me funciona... la comida humana no me nutre...  solo la como por gusto(chocolate, té, y postres xD)*En cambio le puso su mano en el hombro y se le acercó con cuidado para no alterarle, posando su mano sobre su pecho*Yo... me alimento de energía humana... en el peor de los casos de sangre... *retirando la mano inmediatamente o terminaría por atacarle* como sea... dame mis cosas... no estaba robando... estaba cazando.... tengo hambre!

Vyers: *Atrapó los trozos de carne en el aire un tanto ofendido por el desperdicio que dejarlos caer representaba y por lo extraño de las palabras del chico. Pero nada tan extraño como el gesto del muchacho al acercarse y confesarle eso que Vyers entendió como una extraña manía* ¿sangre? ¿eres acaso una bruja o algo por el estilo? *Lo miró mientras se alejaba con el gesto aun extrañado* No te entiendo.. pero si lo que quieres es sangre, afuera tengo un caballo del que puedes tener una poca. No es tan raro como imaginas, he visto muchas tribus al norte hacer eso.. pero energía humana? De qué demonios hablas?

Sin y Vyers Ara___icon_sin_2_by_angel_shinigami-d6b5ot1Sin: mmm... no creo que esa palabra quede con migo... pero si asi lo quieres tomar adelante.... *curioseando por el lugar, revolviendo algunas de sus pertenencias en busca de las propias*Donde dejaste mi mochila y mis armas? *un poco urgido por la necesidad de alimentarse* Un caballo?  que me viste cara de chupacabras? *se rió divertido pues se imaginó clavarle sus dientes a semejante animal* Ha de tener la piel durisima... no gracias... humanos... ya minimo hibridos.... su sangre no es la mejor pero almenos me libra del hambre un dia entero... si fuera energía sería mejor... *suspira, sentandose resignado sobre la mesa que estaba en el lugar, cruzandose de piernas*me estoy desesperando.... harás que te salte encima....

Vyers: *suspiró hondo al escuchar al chico* Ya te dije que no puedes salir, te vas a matar tú solo... si tanto quieres sangre.. -sacó de detrás del cinto que vestía un cuchillo pequeño y luego de desvestir una de sus muñecas, comenzó a cortarla suavemente* -Aunque, las cejas sangran más... ¿te incomoda? *Dijo señalando con el cuchillo la ceja*

Sin y Vyers Ara___icon_sin_2_by_angel_shinigami-d6b5ot1Sin: *el olor a sangre le inundó los sentidos por un segundo, viendole ahora si con total sorpresa*p-puedo?......*sus ojos ahora brillaban como amatistas*yo... no me incomoda.... pero.. es la primera vez que ofrecen eso.... *cadavez que tenía hambre, iba y buscaba algún desafortunado*Gracias... *sonriendo al tiempo que se acercaba a él, lamiendo la herida de su brazo, degustando su sabor*mm.... que delicia... almenos no es amarga....*la herida del hombre curaba lentamente*Pero no hace falta... *retirandole el cuchillo de la ceja* me gusta mas de esta forma....ya que me ofreces este festín... *sujetandose de su espalda en un abrazo, enterrando su cabeza en su cuello, de sus labios se asomaron un par de insisivos clavandose en su piel, injectandole un liquido paralizante*Tranquilo.... esto evitará que te duela..... *volvió a clavar sus colmillos estavez si, succionando su sangre, presionando su cuerpo al del otro presa del hambre*

Vyers: *No presionó más una vez que el chico tomó su brazo y alejó la cuchilla del rostro del moreno, tampoco se resistió al trato en la muñeca. En realidad cualquier espectador hubiera dicho que se comportaba cooperativo, y esa actitud le venía a causa de la curiosidad. El rubio miraba al peliazul como analizando lo que el otro hacía, aún quedaba una duda en su cabeza, aún sentía que el peliazul no hablaba en serio. Pero al verlo complacido e ingluso agradecido dudó de esa desconfiaza que internamente le decía que lo de beber sangre era una broma* -huh?- *Cuestionó al otro con sus facciones, levantando una ceja en duda cuando el peliazul le pasó los brazos a la espalda en un abrazo. La situación se ponía incómoda, el muchacho estaba invadiendo el espacio personal del moreno y de pronto se había acercado a su rostro. El moreno retiró automáticamente el rostro abriéndole paso al meloso acompañante sin darse cuenta de ello. Y fue entonces cuando un escalofrío le recorrió el cuerpo. La mordida inicial le tensó los músculos del cuerpo, disparando la señal de alarma que le gritó levantar los hombros y alejar al extraño personaje. Pero fue demasiado lento, el paralizante corría velozmente por su cuerpo y aunque el dolor persistía en su cuello, su cuerpo no respondía* Hn...hnggg...ah...* Trataba de mantenerse en silencio, pero los gemidos se escapaban de sus labios, aún cuando fueran tan silenciosos como un murmullo. Su respiración lo traicionaba y peor, los recuerdos de un otro compañero seduciéndolo volvieron a su mente junto con las memorias del asesinato de aquel chico a manos del pueblo donde ambos crecieron, enceguecidos por la ofensa que el acto entre esos dos jóvenes representaba. Vyers trató de borrar esos recuerdos de su mente con un suspiro que de nuevo dejó escapar un par de gemidos*


Sin y Vyers Ara___icon_sin_2_by_angel_shinigami-d6b5ot1Sin: *se sintió complacido cuando el otro ladeó un poco la cabeza, dandole espacio para actuar, de veras daba gracias que no le pasara como con el ultimo sujeto que por darle una mordida le propinó semejantes golpes en la cabeza para que le soltara*mm...*algo estaba raro... el chico reaccionaba un poco tenso luego de su primera mordida(-se supone que es ligero el efecto... porque lo siento tan... rigido?-pensaba sin despegarse de su acompañante)*Unos sonidos ahogados le llegaron alos oidos haciendole curvar sus labios en una media sonrisa, imprimió un poco mas de presión en sus colmillos y absorbió la sangre que de la herida emanaba, soltandole alfin*Perdón.... aún te duele? *trantando de calmar el dolor lamiendo la herida y dandole pequeños besos mas por costumbre que por otra cosa, esta acción que solo realizaba como ritual con los pocos amigos que le permitian alimentarse con ellos*tu... estas bien? *le observó por un segundo y notó como por un segundo su expresión mostraba un poco de.... incomodidad? dolor? amargura? el mismo no sabria que tipo de expresión tenia el moreno ni que estaba pensando en ese instante, solo atinó a separarse de su cuello y observarle, aun sujeto en un abrazo, siendo el un incubo el espacio personal era algo que normalmente no existe en su mente, amenos que de verdad lo requiera*

Vyers: -N..No.. no pasa nada- *sacudió la cabeza sacudiendo al tiempo los recuerdos que lo habian invadido mientras suspiraba por lo idiota que le parecía recordar esas cosas teniendo a alguien en su cuello. Levantó el rostro hasta casi topar literalmente con el del peliazul que estaba a escasos cms del rubio. Lo observó unos momentos esperando que el otro entendiera que estaba muy cerca pero al ver que eso no iba a funcionar en lo más mínimo tomó la opción más obvia* -Oye, te dejaré beber de donde quieras pero si no te mueves, no te va a gustar lo que sigue- * Y diciéndo aquello levantó un poco la pierna derecha que había quedado entre ambas del peliazul. Con ese movimiento casi calculado, rozó la entrpierna del otro para indicarle que el rubio ya no tenía espacio para moverse*

Sin y Vyers Ara___icon_sin_2_by_angel_shinigami-d6b5ot1Sin: *ladeó la cabeza un poco, y enarcó una ceja*seguro?*la mirada impuesta por el otro le resultó un poco incomoda, sintiendo que no le agradaba mucho y estaba por soltarle cuando le escucha lo siguiente, abriendo en grande sus ojos*y-yo... *captando la indirecta tan directa que le mandaba el otro, se herizó como gato con el contacto entre sus piernas* Esa...no era mi intención inicial, perdona... *pero lo deseaba.... de una forma u otra, por mas auto control que quisiera tener, su naturaleza siempre terminaba por traicionarle*..... soy... un incubo... mejor me voy! *separandose de golpe o se le lanzaría encima, camiando rumbo a la puerta, ya valiendole un comino sus cosas, ya vendría por la mañana por sus dagas*

Vyers: *No entendió porqué el otro se retiraba de esa forma tan abrupta pero al escucharlo decir "íncubo" todo se volvió claro. No pensó volver a toparse con una de esas criaturas nunca más pero si este era el caso, parecía que este no quería nada raro con el rubio* -¿A donde vas? - *extendió la mano como intentando alcanzar al peliazul pero fue demasiado lento. Trató de incorporarse y seguirlo tan rápido como pudo pero lo único que logró fue marearse con la pérdida de sangre de hacía unos momentos. Levantó el rostro a seguir al otro que estaba ya en la puerta y casi sin aliento exclamó* -¡N-NO ABRAS! -* Pero fue tarde, el chico abrió la puerta y una ráfaga helada entró en la choza ahogando el fuego que ardía en la chimenea. El rubio yacía en el piso en cuatro puntos cuando el aire le heló la piel, levantó el rostro para poder observar la figura de un enorme lobo a la puerta de la choza asechando al pequeño peliazul*


Última edición por Natsu el Vie Feb 20, 2015 3:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Sin y Vyers Empty
MensajeTema: Re: Sin y Vyers   Sin y Vyers EmptyJue Feb 19, 2015 3:36 am

Sin y Vyers Ara___icon_sin_2_by_angel_shinigami-d6b5ot1Sin: *no sabía porque lo hiso, no entendía porque se alejó, su mente era una cosa y su cuerpo otra, estaba ahora mas despierto y poco a poco recuperaba mas fuerzas, gracias a la sangre brindada por el rubio, aún quería mas... eso no le saciaba, pero recuerdos viejos de un amor, lo hicieron alejarse.-je... pese a todo.. aun no puedo...nada ha parchado mis heridas... perdón, solo necesito alejarme.. o terminaré por devorarte...-y se aproximo a la puerta, abiendo esta, pese a las advertencias del chico, que ahora que se detenía a pensasrlo.... porque le insistía en que no saliera??  - pero que? -un sonido fuerte, lo detubo, y observó en el suelo al chico, no entendía lo que pasaba solo se achicó de frío por la ventisca helada, y un sonido le hiso girarse- la figura de un animal enorme, lo tomó por sorpresa, retrocediendo instintivamente-

(tarde, pero contesté o3o)


Última edición por Natsu el Vie Feb 20, 2015 3:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
Falco




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Sin y Vyers Empty
MensajeTema: Re: Sin y Vyers   Sin y Vyers EmptyJue Feb 19, 2015 5:41 am

Vyers: Mareado y genuinamente débil, el hombre hace acopio de fuerzas de origen desconocido y se pone en pie, bamboleándose contra la puerta para cerrarla en el momento justo en que el lobo se preparaba para saltar en contra del chico ojirrosa. El azote de la bestia en el exterior hace temblar la choza entera y desde luego al rubio que armado solo con el peso de su cuerpo, detiene el avance de la bestia. Pero el hombre entiende que eso no durará y que debe echar a la bestia o podría atraer a otros y lo que es peor, recuerda que hay otro a quien debe proteger. Alarmado, la adrenalina le da nuevas fuerzas y vira el rostro a toda prisa hacia el acompañante:

- ¡El hacha! Hay un hacha cerca del fuego, recién forjada, debe aun estar caliente, devuélvela a las cenizas y caliéntala, ¡pronto! El caballo.. Debo ahuyentar...

Pero las fuerzas le faltan y pronto debe dejar de dar explicaciones para seguir sosteniéndo la puerta, ahora solo le queda rezar porque el otro entendiese y ayudara
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Sin y Vyers Empty
MensajeTema: Re: Sin y Vyers   Sin y Vyers EmptyVie Feb 20, 2015 3:30 am

Sin y Vyers Ara___icon_sin_2_by_angel_shinigami-d6b5ot1Sin: Impresionado por el tamaño del animal, tarde reaccionó a la situación, el hobre del suelo, se incorporó y logró sellar la puerta momentaneamente, se escuchaba claramente las razgadas de las zarpas del animal contra la puerta queriendo entrara, golpes fuertes que hacían vivrar las ventanas y el cuerpo del hombre sonteniendo la puerta-(un hacha)-fue lo que lo despertó de su momentaneo trance, el hombre le gritaba por un objeto, al cual salió disparado a buscarlo.- donde... donde.. .AH! -tomando el arma y metiendola en el calor de la brazas- maldición.... Donde estan mis armas!? -y viendo que poco quedaba para que el animal entrara, se puso a rebolotear el lugar, encontrando al fín sus tan preciadas dagas, y su mochila con alguno objetos de valor-Herrero!! resiste!!!
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
Falco




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Sin y Vyers Empty
MensajeTema: Re: Sin y Vyers   Sin y Vyers EmptyVie Feb 20, 2015 4:28 am

Sin y Vyers Leikayviers_by_falcodargento-d8iqdvx
Vyers: Ya sin fuerza ante los embates del feroz animal, el rubio esta a punto de desplomarse. Preocupado, el hombre entiende que le será muy difícil pelear con la bestia en este estado, pero no le quedan muchas opciones por lo que de pronto se le ocurre pedirle a su acompañante que huya y se lleve el caballo consigo, mejor para él que su fiel amigo sobreviviera un día más. Pero estaba por virar el rostro y pedir el favor al cornudo peliazul, cuando éste último, le grita desde el fondo de la choza pidiéndole resistencia. Con el rabillo del ojo, el moreno alcanza a ver las dagas en las manos del azul y aunque la ayuda lo hace sentir bien, se deja llevar por sus observaciones y teme lo peor cuando recuerda lo frágil que luce el peliazul. Este último pensamiento distrae al hombre y éste deja ir la puerta en el último embiste, con lo que no solo un empujón le da una buena revolcada, el lobo le cae encima y luego de rodar en frente del rubio, el animal se incorpora, enfrentando al moreno con toda la dentadura descubierta y se lanza en contra del rubio ignorando por completo que el demonio está tambien ahí.

Una mordida, y el brazo del moreno está haciéndose añicos entre los dientes del lobo que, olvida el brazo al no sentir la fuerza necesaria para resistirlo y se va sobre la cara del moreno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin y Vyers Empty
MensajeTema: Re: Sin y Vyers   Sin y Vyers Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin y Vyers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Faust, Vyers y Zeth

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trolleadas y Aventuras :: Roleos :: Demonios y otras cosas-
Cambiar a: