Trolleadas y Aventuras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trolleadas y Aventuras

RPG de todo lo que se nos salga de la mente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Faust, Vyers y Zeth

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Faust, Vyers y Zeth Empty
MensajeTema: Faust, Vyers y Zeth   Faust, Vyers y Zeth EmptyMar Abr 07, 2015 6:48 am

Faust, Vyers y Zeth Inqbs_zeth_y_vyers_by_falcodargento-d8oqhtgFaust, Vyers y Zeth Fausto_by_kazvy-d8mnxrl

Nomas por no perdér el hilo.


El aire era seco y frío, solo lo suficiente para dar la sensación de un sitio limpio, quizá demasiado pulcro ya que un ligero aroma a desinfectante inhundaba el olfato de los presentes. Sentado en una esquina y lejos de la única y solitaria lámpara en la habitación, un tipo bien alto leía en silencio sentado en una silla plateada que a cualquiera haría pensar que usarla era un martirio...
[09:18:52 p. m.] Falco: pero el hombre leía con la más notoria comodidad, mientras esperaba algo y vigilaba al angelucho de enfrente
Ah si, en frente suyo y bajo la lámparita de brillante luz, un angel de alas esponjosas estaba maniatado con las muñecas a la espalda y por si fuere poco, los ojos y boca le habían sido igualmente vendados

----

Molesto, y sin comprender bien, como llegó a esa situación, se retorcía cada tanto para confirmar la situación actual, el movimiento limitado, y una mordaza en la boca, "un secuestro?" pensaba tratando de ocupar su mente en algo y conservar la calma, pero no sentía ningún dolor aparente, mas allá de un dolorsillo de cabeza ligero. No había ruidos, pero sabía que no estaba solo, pues podía escuchar, el pasar de las hojas del libro "que diablos quiere....?joder... como rayos acabé aquí???".Tragó saliva, pues no sabía cuanto tiempo llevaba allí, pero tenía una sed que no se controlaba.-grrr...- gruñó ligeramente, aún molesto por la impotencia de no poder hacer nada mas... "como me suelte... cabrones... les voy a hacer tragar la biblia hoja por hoja...."

---
Un ruidillo llamó la atención del rubio quien estaba demasiado concentrado en su libro hasta que la pequeña distracción lo hizo temblar ligeramente de rabia por la interrupción. El rubio respiró hondo y giró los ojos a ver al monigote plumoso con exasperación mientras éste se retorcía por liberarse. El rubio no lo soportaba más, ya llevaban como 10mins en eso y el hermano no aparecía para hacer
lo suyo, por lo que la paciencia del rubio terminó. Cerrando el libro y dejándolo sobre la silla, el rubio se acercó a la presa bajo la luz y con suavidad, pasó la diestra por una de las alas del preso para casi de inmediato apretar con fuerza y arrancar tres o cuatro plumas. En seguida, y luego de la quejadera del otro, el rubio se acercó al oído y con voz grave y suave, agregó "Querías un motivo
[09:42:43 p. m.] Falco: ahora lo tienes, quéjate lo que necesites"

---

Forcejeaba con las cuerdas, cuando un sonido le captó la atención, algo pesado dejado con fuerza sobre algo metalico y los pasos acercándose pesadamente, peligrosamente hasta el, frunció el ceño, claramente molesto, movió un poco las alas ante el contacto, pero antes de que se diera cuenta-MMHH! !#$!"#$!! -dió un respingo, y se movió mas violentamente en la silla, tratando de safarse, y gritarle unas cuantas verdades al tipo que tenía en frente-hmp!-alejaba un tanto el rostro para mantener almenos la poca distancia con el tipo, no lo quería cerca ni de broma, pero las ataduras lo lo deajban ir tan lejos como quisiera"aver... como rayos me safo de esta.....me estoy impacientando"

---

El rubio miraba con desinterés al ángel que se revolvía impaicente y dolorido y por primera vez en mucho tiempo, el rubio sintió cosquillas en los labios, como si una sonrisa se fuera a formar, al ver que había conseguido devolver toda la molestia que le habían causado. Pero el momento feliz del rubio terminó cuando la puerta de la habitación azotó contra la pared
-¿se puede saber qué haces?
[10:10:50 p. m.] Falco: El pelinegro entró a la habitación luego de patear la puerta y mirando reprobatoriamente al rubio que parecía divertirse
- Es MI asunto ¿recuerdas? MIO, no tenías más trabajo que cuidarlo en lo que volvía... Agh, esta servidumbre...
Pero antes de que pudiera seguirse quejando y rodando los ojos, el rubio ya estaba de vuelta en su sillay a su libro sin decir nada, ignorando completamente al
[10:12:03 p. m.] Falco: escénico hermano quien apunto de hacer su berrinche, recordó que tenía un algo entre manos. Se volvió hacia el ángel y con uan sonrisa amplia agregó
-Pero si se trata de mi queridísimo destructor de raves... Hombre, tengo tantos planes para tí..
Sin decir mas, se deslizó a la espalda del ángel, acariciándolo con la punta de los dedos hasta llegar a sus cienes, donde desató la mordaza de la boca
[10:12:23 p. m.] Falco: del angel
-Ahora.. grita para mí por favor...
Y repitió el gesto en las plumas que el otro diablo hizo antes

----

Con las punzadas en el ala, se revolvía entre sus ataduras, con mayor fuerza, para safarse, y como lo lograra, al carajo los arrestos, el mismo se las arreglaría para devolverle el "favorsito" y con creces. -mmh?- Una voz conocida llegó junto con un portazo, se le haciá familiar, pero no recordaba de donde. -!!!!- "raves?, será?" Ni bien se le vino el rostro del tipo a la cabeza, que ya sentía manos recorerle la espalda-DAFSDFAS!!! !"#$!$"!"# AAhhh.... hijo de....-con la mordaza removida, pero aún sin poder ver a su captor, escuchó la petición con esepticismo-de verdad crees que voy a......!!!!!grr.....-tragándose un grito con las plumas menos en manos del segundo demonio.-Que te den....-suspiró pesadamente-aver... tienes 3 segundos, para desatarme... aún tienes tiempo de reivindicar el daño, mal intento de oveja negra... mal parida... suéltame ya.

----

Los gritos del pelirrojo le arrancaron una sonrisa de gusto al pelinegro mientras se burlaba del "ciego a huevo". Sin tocarlo, el cornudo se hincó al frente y con mucho interés agregó
-¿Que me den? Yo no veo porqué no, más si es algo bueno o lo hacen muy bien ¿quieres ser tú quien lo haga?
Burlón, el diablo jugaba con las palabras del otro hasta que escuchó la amenaza y torció los labios
-Oveja no... soy más como un búfalo creo... estos cuernos son largos igual que los de...
Y que se le ocurre una buena idea. lamiendose los dientes, tomó las plumas que había arrancado y les arrancó la base con los dientes hasta dejarlas afiladas, en seguida, se tumbó en el piso y le comenzó a desatar las agujetas/ botones, lo que tenga// al ángel

---
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
 
Faust, Vyers y Zeth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin y Vyers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trolleadas y Aventuras :: Roleos :: Demonios y otras cosas-
Cambiar a: