Trolleadas y Aventuras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trolleadas y Aventuras

RPG de todo lo que se nos salga de la mente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Abel y Kazuo

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Abel y Kazuo Empty
MensajeTema: Abel y Kazuo   Abel y Kazuo EmptySáb Feb 07, 2015 7:38 am

Kazuo:(nombre random, mientras veo que ponerle) *dudaba un poco si vagar por el recinto y abrir toda santa puerta que se topara, pues como era recien llegado, no sabía si había áreas prohibidas o no, pero la curiosidad le mataba, justo se había decidido cuando una voz a sus espaldas lo sacó de su trance volteando a ver con uan carita de susto al chico tras de el*OMG... pero que cuerp...Hay!!digo... pero que susto me metió! *blush* yo... jeje si... bueno, soy nueva por aqui*dandose vueltitas con el dedo a una de las trenzitas*ejem.. si estas aqui, seguro que eres un agente.... me dicen kazu! y tu?*con una vocesita, sueve como de chica, pero que ovbiamente se notaba que finjia la voz* (nota mental: dios! acabo de llegar a este lugar y ya me gustaaaa! todos los chicos serán asi???)

Abel: *Al girar, el marco completo de la chica lo desconcertó enormemente, algo en ella no concordaba. De pronto se le ocurrió contestar y fue ahí cuando la voz lo delató. Abel sintió la fuerte necesidad de retroceder, pero la reprimió con todo su esfuerzo, al chico no le era poco familiar encontrarse con chicos vestidos de chica pero nunca se había acostumbrado. Haciendo acopio de fortaleza, suspiró hondo disimulando y agregó* Que tal, ni mbombre es Abel *sonrió de lado extendiéndole la mano y sujetándo la ajena suavemente como lo haría con cualquier chica* Si, soy un agente de A-VIL, tu.. eres nuevo.. a, nueva recluta? *Rió nervioso, le era difícil ir despacio y cuidar lo que decía para no causar ofensa alguna*

Kazuo: *era bueno percibiendo cosas y notó el nerviosismo y la inseguridad al hablar del otro chico* Ohh... hetero... *diciendo eso ultimo bajito*jeje bueno, tranquilo hombre! no se va acabar el mundo porque esté un mariposon como yo en este lugar, o si?*guiñandole el ojito picaramente, ya estaba a costumbrado a que la gente lo menospreciara por ser un travesti, y no esperó nada diferente del chico que recíen conocia*Un gusto Abel... emm.. mas que nueva, soy como decirlo... una colada? jeje me trajeron para ver si me unía pero pues ya ves... lejos de ir ala oficina , me perdí curioseando y...*le chico la tomó de la mano y se puso colorado otravez*ejemm... no hace falta que te esfuerces... *retiró la mano con cuidado, dando un par de pasito para atras* Voy a ver si encuentro algo que hacer, adios guapo! *dandose la vuelta y caminando dentro del lugar para no perturbar al chico*

Abel: HUh? *Echó a andar detrás del personaje, le tomó por el hombro cuando el otr@ XD le dió la espalda y suavemente hizo por detener su andar* No, no te vayas, lamento mi mala educación, solo me he sorprendido un poco, por favor perdona.. Si dices que vas a entrar a la agencia yo puedo guiarte, no hay problema, aunque en este momento estan todos ocupados con una investigación a una línea nueva asi que.. ¿Por qué no vienes conmigo? Seguro te puedo invitar algo de beber mientras esperamos para que te reciban ¿te parece?

Kazuo: *le detienen y se gira a ver al chico* seee... es normal no te preocupes ^^ despues de todo es poco comun supongo, hasta los gays que he conocido tienen pintas de machos, pero bueno... uuhhh... linea? ^v^u *ni idea de que habla*que no saben como se dibujan? solo tomas un lapiz, una brocha, un labial y trazas una linea recta (?) o a que tipo de lineas te refieres?? jeje hay niño... *tapandole la boca* eres demaciado dulce.... harás que me piense lo que no es... (cosa que no le molestaría, pero no quería terminar con el corazón roto) pero vale... te acepto una malteada de chocolate y un paseito por los alrededores... *viendolo bien* estas bien asi? o prefieres ir a quitarte primero el sudor de encima?

Abel: *sonrió al aceptarle el otro su invitación* Bien, entonces vayamos de este lado, pasamos por mi "oficina" y me cambio rápidamente si no te molesta *Le cedió el paso cual si se tratara de una chica, Abel había entendido que el chico enfrente suyo se veía asi mismo como tal al referirse en femenino a sí mismo por lo cual lo más obvio era tratarlo como tal. Rió sonoramente cuando escuchó lo de la línea* HAHAHAHAHAHAHHA, no son esa clase de líneas. Las líneas de las que te hablo son los sitios que visitamos los agentes, son puentes entre distintas dimensiones y el final de cada una nos lleva a un mundo distinto. Pero antes hay que crear el puente o línea que nos lleva allá y eso es en lo que está ocupado el complejo hoy. Pero a mí me han vedado el acceso a la computadora principal por estar jugando con ella jejejeje, por eso es que hoy ando haciendo ejercicio * Sonrió mientras andaba al lado de su acompañante. Ya cerca de la habitación de Abel, el castaño comenzó a preguntarse si no sería demasiado grosero invitarle a pasar a su habitación. Si se tratara de un chico no habría problema pero las chicas eran otra historia. Se detuvo frente a la puerta y trató de preguntar en tono amable* lo siento, me apena esto pero ¿te gustaría pasar y esperarme dentro o esperarme en la cafetería? Tomaré un duchazo de un par de minutos pero me siento mal de dejarte sola..

Kazu-chan: *parpadeó un par de veces extrañado* oficina??? bueno, ya sabía que decían que una mujer tiene un armario completo en el carro, pero no sabia que los hombres en su oficina *pervy face plz* *entró al lugar con una linda sonrisa, almenos el chico era amable*oohh! pero que interesante! entonces viajan por dimensiones?? la verdad, no me avisaron mucho como dices... estan ocupados... *soltó una carcajada cuando el otro comentó lo de que lo betaron del lugar* Jajajajaja!!! Es una lastima! me hubiera gustado viajar con tigo a algun lugar entre dimensiones y..*le interrumió abel con la pregunta que lo apenó un poco* aver...*con la puerta entreabierta, pudo notar que no era una oficina sino una habitación y empezó a hacerse remolinitos en las trenzas*jejej no pasa nada! no pasa nada! yo te espero, anda! *sacando de su mochila un psp, con el que empezó a jugar una partidita de project diva*(-pensando-supongo que para el tambien es incomodo, cambiarse frente a mi, ademas... me sentiré muy zorra si hago eso.... *blush* que lastimaaaaa!! jaja)

Kazu-chan: *parpadeó un par de veces extrañado* oficina??? bueno, ya sabía que decían que una mujer tiene un armario completo en el carro, pero no sabia que los hombres en su oficina *pervy face plz* *entró al lugar con una linda sonrisa, almenos el chico era amable*oohh! pero que interesante! entonces viajan por dimensiones?? la verdad, no me avisaron mucho como dices... estan ocupados... *soltó una carcajada cuando el otro comentó lo de que lo betaron del lugar* Jajajajaja!!! Es una lastima! me hubiera gustado viajar con tigo a algun lugar entre dimensiones y..*le interrumió abel con la pregunta que lo apenó un poco* aver...*con la puerta entreabierta, pudo notar que no era una oficina sino una habitación y empezó a hacerse remolinitos en las trenzas*jejej no pasa nada! no pasa nada! yo te espero, anda! *sacando de su mochila un psp, con el que empezó a jugar una partidita de project diva*(-pensando-supongo que para el tambien es incomodo, cambiarse frente a mi, ademas... me sentiré muy zorra si hago eso.... *blush* que lastimaaaaa!! jaja)

Kazu-chan: yay! Perfect!! *victoreandose por sacar calificación perfecta en la ultima canción, cuando ve salir al chico* OMG!! Que guapooo!! *guardando el aparato* Eso... eso! los chicos deben vestir a la moda! no como mi hermanito... *facepalm* dios... ese chico, si no fuera por mi andaría vestido con los harapos de 5 pesos del mercadito... es un tacaño! *le sonrien y se sonríe de igual manera* nah..no es para disculparse encanto, yo me tardo media hora en ver que zapatos usar jeje... *se quedó pensando un poco y se decidió a tomar al chico del brazo mientras caminaba, esperando que lo le diera un arrebatón o algo, caminando junto a el por el pasillo, hasta que el chico se separó, para sorpresa suya para abirle la puerta* god... *entrando por la puerta y hubicando un lugarsito con vista hacia los jardines* Aquí esta bien... *viendo como el chico caminaba rumbo a por lo dicho, y apreciandole el trasero* (-pensando- date la vuelta... mira el jardin... mira el jardin... mira el... dios que buen trasero! *girandose alfin a ver los jardines, cuando notó que el chico venía de regreso* -//////-u

Abel: *Tomó asiento a un lado y entregándole la carta agregó* Cierto, porqué tardan tanto arreglándose? No tienen absolutamente todo lo qu enecesitan siempre? *sonrió divertido mientras notaba el sonrojo en el rostro del otro* ¿estas bien? Te pediré algo frio parece que el calor te ha golpeado algo fuerte ¿no?

Kazu: *pegando un brinco al escucharlo* eh? ah! ah.. si, jeje puede ser.. (soy una vil mentirosa.... me ire al infierno seguramente) jeje bueno, yo quiero una malteada! bien fria! y una crepa de nutella si no te molesta, al carajo la dieta hoy estoy de humor para comer algo rico! ya despues me mataré en el gimnacio haciendo aerobics, levantando pesas o algo... oye, y que hacen aqui para divertirse??

Abel: *sonrió al escuchar su órden, la pasó a uno de los meseros del lugar y de paso se pidió un café y alguno de los platillos de la carta* Pues.. personalmente no soy de los tipos que les gusta bailar o salir a clubes, pero cuando conozcas al resto de los agentes, seguro alguno de ellos querrá hacer esas cosas si es que a tí te gusta *Sonrió* A mí me va más sentarme a leer o jugar videojuegos o escuchar música.. o hacerla, hace poco que estoy pensando en pedirle a una amiga que armemos una banda y entretenernos en eso jeje. Además de A-VIL, trabajo en un centro de radioastronomía, entonces no siempre tengo tiempo libre
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
 
Abel y Kazuo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kazuo edeus y abel
» Abel y Noah
» Abel y los lios marinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trolleadas y Aventuras :: Roleos :: Mas roleos-
Cambiar a: