Trolleadas y Aventuras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trolleadas y Aventuras

RPG de todo lo que se nos salga de la mente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 kazuo edeus y abel

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

kazuo edeus y abel Empty
MensajeTema: kazuo edeus y abel   kazuo edeus y abel EmptySáb Feb 07, 2015 7:45 am

Kazu: pues comparado con los demas tipitos que se quedan paradotes sin hacer nada..... *sentadito bebiendose una malteada de tapioca* prefiero al bombon enojado
Kazu: *se sonrie*salvajes le digo yo...

Edeus: ¿salvajes? Bueno, supongo que hay varias maneras de usar ese adjetivo ¿te parecería ir a bailar conmigo alguna vez?

Kazu: *dejó de beber su malteada cuando le invitan a bailar* -coff- *casi se ahoga* q-que dijiste? para empezar quien eres??

Edeus: *Le sonríe divertido y muy tranquilo* dije que si te gustaría ir a bailar conmigo alguna vez. Alguien tan deslumbrante y cautivador no se ve todos los días y *Hace un gesto al mesero con una sonrisa para en seguida tomar asiento frente a Kazu* Y creo que me gustaria conocerte por muuuucho tiempo, mi nombre es Edeus, y ¿puedo saber cual es el tuyo?

ABel: *En la barra del lugar, se pide un shot de vodka y un par de cigarros de los cuales comienza a fumarse uno*

Kazu: *Un poco nervioso, no sabiendo como reaccionar ante un chico que de la nada aparece con pinta de hippie estafador*Err... gracias... que lindo de tu parte...jejej ^^u yo... yo me llamo.... *volteando a ver a otras partes a ver si reconocía a alguien del lugar y en eso divisó a Abel*Ah! ÿo... me llamo Kazuo, disculpa... pero.. llegó mi novio... nos vemos! *y en eso fué y se lanzó corriendo a brazos de Abel, como en escenita shojo, todo lindo para luego hacerle una seña de que guardara silencio*Sigueme el juego o te mato...hay un acosador aqui...*hablaba bajito*(como modelo, esos son frecuentes) Cariño!! Como te fué en tu entrenamiento?? ^^uuuuu

Edeus: Huh? Uhm ok.. *Se queda mirando a Kazu mientras se aleja para llegar con el otro tipo mientras sonríe* Si bueno, era obvio que alguien así no iba a estar libre *Y cómodamente se queda mirándolos un rato mientras se bebe su órden, sospechando de pronto cuando ve la interacción entre los otros dos*

Abel:*Por su parte, el castaño escupe el cigarro involuntariamente con la sorpresa cuando kazu le cae en los brazos* Hey Kaz... huh? *Voltea a escanear el resto del lugar sin entender nada* acosador? Pero yo creía que tu sabías manejar a esa gente.. Pues bien.. bien. Es excitante incluso, me alegro de no tener novia por el momento, habrá un campeonato sabes? Entonces encesito toda la energía posible para poder calificar y ! *Le cuenta emocionado mientras sigue soteniéndolo en brazos*

Kazuo:*le da tremendo golpe en las costillas con un tic en el ojo*Que desconsiderado de tu parte..."de no tener novia"...pero si yo soy tu novia cariño.......*estavez, sacando la pistola electrica y poniendosela aun ladito escondida entre ambos para que el otro no la vea*(hablandole bajito otravez)finge que eres mi novio... o de verdad.... no irás a ese campeonato........ no los se manejár... me crispan los nervios.... (los acosadores son insistentes... aunque los golpees regresan)*se le cuelga del cuello para sentarse en sus piernas y darle un besito en la mejilla*Es solo por hoy...(creo).... perdon.....yo no soy asi.........*muriendose de pena porque no es tan lanzado... pero esta vez es emergencia*Tienes que esforzarte cariño! Dicen que a los hombres deportistas les prohiben el sexo ntes de las competencias.... asi que tendremos que posponerlo para luego....

Abel: *El golpe sin aviso le saca el aire y el chico suelta a Kazu quien cae en sus piernas. El castaño se dobla de dolor y queda con la frente en la barra. Luego de unos momentos y cuando Kazu comienza a contarle de la situación, se levanta y se lo queda viendo* Qué?! Pero Kaz.. *Los brazos de la chica lo rodean por el cuello y ésta se acerca a besarlo en la mejilla mientras se comporta como una dulce noviecita. El castaño no mueve un músculo, casi ni respira, no esta muy seguro de como comportarse, entiende la situación pero no esta muy convencido* Cla---claro! *Sonríe forzadamente luego de un rato y desprevenidamente nota como el camarero los mira con gestos*

Edeus: *Sonrió de lado ladino. El numerito le había hecho entender que tenía oportunidad. Tomó una servilleta y escribió un mensaje, llamó al mesero, ordenando una bebida nueva le entregó el papel al del servicio y luego de pagar, se puso de pie y echó a andar fuera del lugar. El mensaje llegó a un lado de Kazu mientras el mesero le comentaba que aquello venía del tipo de pelo verde y rosa, escrito decía "Una criatura tan dulce al lado de alguien tan amargo puede perder mucho, cuando decidas que es tiempo de divertirte con un hombre de verdad, llámame dulzura" y venía un número anotado*

Kazu: *suspiró pesadamente y se racargó en Abel, aun abrazado de su cuello, cuando el chico se fué*ya.... perdon... ¨tocandole el costado* t-te dolió mucho?? ^^u disculpame.... pero... *lo soltó de momento y se sentó junto a el guardando su pistola* no se... me pongo de nervios ya una vez he tenido problemas con stalkers y no es bonito..... cada tanto aparecen.... y son muy tercos! No importa que les hagas estallar el auto, no se van! *contandole sus "penas" a Abel*Yo invito esta.... tu pide.... *en eso le traen la notita con el mesero y cuando la lee, se le heriza hasa el ultimo cabello de la cabeza* VES!!! MIRA!!!!! ;A; *con aire preocupado* Que voy a hacer....?

Abel: No, no me ha dolido *Disimulando mientras se sostiene el estómago. Le sonríe a Kazu mientras ella toma asiento a un lado* Vamos, vamos, pero es que tendrías que estar acostumbrada a eso, después de todo, querías ser modelo no? Ser famoso tiene sus desventajas hehehe *Sorprendido por el gesto preocupado de Kazu, estira la mano y toma la nota. Luego de leerla silba con cara de asombro* Vaya.. Pues, yo creo que lo mejor es no llamarlo mientras tanto .. ¿o es que le has dado tu número? Si lo vuelves a encontrar, vuelve a perderte.. Los hombres vamos acostumbrados a que las chicas nos hagan desplantes pero eventualmente entendemos cuando definitivamente no hay cabida para flirteos..
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
 
kazuo edeus y abel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abel y Kazuo
» Edeus - a-vil
» Abel y Noah
» Abel y los lios marinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trolleadas y Aventuras :: Roleos :: Mas roleos-
Cambiar a: