Trolleadas y Aventuras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trolleadas y Aventuras

RPG de todo lo que se nos salga de la mente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gian y Usul - Rol de pelea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Gian y Usul - Rol de pelea Empty
MensajeTema: Gian y Usul - Rol de pelea   Gian y Usul - Rol de pelea EmptySáb Feb 07, 2015 8:13 am

Gian y Usul - Rol de pelea Thumb_gian_steampunk_by_angel_shinigami-d8g57z1Gian : -deshaciendo los botones de la camisa, muerto de calor- ptm... porque ahora estamos en un desierto??? extraño el frio! -explorando un poco el terreno, pues aun no conocía nada, habían terminado en un sitio extraño, era un enorme desierto donde la tecnología mecánica abundaba y no era extraño toparse con manchas de aceite, tuercas o piezas sueltas por todas partes-bah.. igual tengo que entrenar... -sacando su arco de practica y lanzando unas cuantas flechas a una diana improvisada en algún sitio lejano donde no pueda lastima a nadie, por su pésima puntería-tsk! cerca.... -fallándole a la diana y disparando un par de veces mas-

Gian y Usul - Rol de pelea Usul_by_falcodargento-d73wnhxUsul: -Muy feliz y lleno de energía con el , en su opinión. "vigorizante calor", el moreno había empezado el día asegurándose de llevar toda la piel cubierta para evitar quemaduras y mantener su temperatura corporal. Y en eso estaba, envolviéndose el rostro, cuando de repente, un ruido metálico lo distrae. Al girar el rostro, un letrero de metal se bamboleaba, colgado de una luminaria. Pero para el peliazul, eso era una señal de alarma, no hacía ni un poquito de viento ese día. El chico quedó quieto y en guardia esperándo que algún bicho le saliera al encuentro cuando de pronto, el sonido metálico se repite y una flecha se clava en la luminaria. Extrañado, el peliazul se acerca y, luego de amontonar unas piedras, se estira a alcanzar la flecha que ya en sus manos, examina con todo el cuidado- ¿Y esto.. de donde salió? - En seguida levantó la cara a buscar en la dirección más probable de donde aquello pudo venir y se topa con una figura lejana, aunque familiar- ¿huh? ¿quien lleva un sombrero de plumas en este calor?

Gian y Usul - Rol de pelea Thumb_gian_steampunk_by_angel_shinigami-d8g57z1Gian : -Con su poco o nada de experiencia en desiertos, acabó por sacarse media ropa, que seguro lamentaría luego-rayos.... -molesto, su flecha cayó lejos del blanco, la suguiente mas alto, pero la tercera... la disparó y para su sorpresa una monja fué a agarrar la primera flecha. -HEEEEY!!!! ESTAS LOCA???? QUITATE DEL MEDIOOO!!!! -se asustó pues pensó que causaría un accidente- salió corriendo en dirección a la persona, si la lastimó minimo tenia la habilidad de curar.-estas herida?

Gian y Usul - Rol de pelea Usul_by_falcodargento-d73wnhxUsul: -Y de pronto, la figura se acerca y empieza a gritarle cosas, pero viene tan deprisa que el moreno se asusta y tratando de escaparse, se tropieza con la pila de piedras que él puso anteriormente- Shoot.. ¡Atrás! -En el piso y arrastrándose de espaldas, desenvaina su espada y la interpone al otro que recién llega... Pero de repente, el sombrero de plumas resulta ser cabello y el rostro del recien llegado es reconocido en el acto- Gi... ¿Gian?.. -Con la espada entre ambos, el moreno de pronto cae en cuenta de la situación y sintiéndose ridiculizado, se levanta en el acto y empieza a vociferar- ¿Cómo carajos se te ocurre asustarme así, no sabes que hay monstruos alrededor, quieres atraerlos a todos con tu escándalo? agh... -Y, disimulando, el muchacho da dos pasos lejos del castaño tratando de calmarse- Odio estas dimensiones, todo me hace saltar...

Gian y Usul - Rol de pelea Thumb_gian_steampunk_by_angel_shinigami-d8g57z1Gian: -se detiene es seco al ver la monja caerse de espaldas-hay wey.... que voz tan.... usul? Jeje.. tranquilo... ni que te fuera a besar.-notando la espada cerca-yo te asuste???? Tu fuiste el que se atravezó en el camino! Pensé que te había dado! Disculpa por preocuparme! - sacandole la flecha de las manos, y regresando a practicar- mira que me estoy azando... y me vienes con tus cosas.... y porque esa ropa de esposa de taliban??

Gian y Usul - Rol de pelea Usul_by_falcodargento-d73wnhxUsul: Idiota... -Aun molesto, el moreno sacude la cabeza para acomodarse de nuevo los trapos de encima cuando el otro le menciona el atuendo y Usul regresa a defenderse cuando nota que el otro no lleva camisa (se la quitó? porque eso entendí, si nó, al menos la llevaba abierta). Con cara de genuina preocupación se queda mirando al otro- De verdad eres idiota, nunca lo dudes... -Agrega mesiendo la cabeza en una afirmación al echarle una mirada de arriba a abajo. en seguida, se saca el chaleco y se desviste la camisa aventándosela al otro a la cara (ea, ea le hizo strip tease(?) xD) - Toma, póntela, cúbrete el rostro y déjate de idioteces, abrocha la tuya y vístela bien, ya sé que tienes calor, no he escuchado otra cosa de nadie desde que llegué aquí pero son unos idiotas que quieren pasar directo al hospital por quemaduras de tercer grado.. ¿o me vas a decir que quieres broncearte?
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Gian y Usul - Rol de pelea Empty
MensajeTema: Re: Gian y Usul - Rol de pelea   Gian y Usul - Rol de pelea EmptySáb Feb 07, 2015 10:25 am

Gian y Usul - Rol de pelea Thumb_gian_steampunk_by_angel_shinigami-d8g57z1Gian: -con el uniforme de la academia, al cual le retiró el abrigo, y se quedó con solo la camisa abierta-eh? idiota??? y a que viene eso?? tu eres el que se fué de espaldas, no lo olvides... -quitandose el sudor de la cara, hasta que sintió un escalosfrio, una miradita que lo recorría por completo- ........que? que estas haciendo?? -el moreno se empezaba a sacar la ropa y le entregaba una prenda- ASFASDF!!! HEY!!! Gian y Usul - Rol de pelea Takaneshoutplz-un trapo le cayó en la cara, y estaba por devolverselo hecho bolita pero se detubo al escuchar-Gian y Usul - Rol de pelea Kuroshitsuji111plz ...................la cara? como?-trató de entender el gesto por parte del otro y se rió por lo bajo- he... ya caigo... eres un tsundere... Gian y Usul - Rol de pelea Rinleerplz-y pese a que no le gustaba la idea, se acomodó la camisa y se bajó las mangas de la misma, para cubrirse los brazos, aun traía la camisa del otro en la mano-hmm... ah claro! no todos venimos de un desierto sabes? mira la chica de ayer... se infartó nadamas llegar... dios.... -un poco irritable por el calor-Gian y Usul - Rol de pelea Shintaro36plztengo que taparme por completo, no? -intentando hacerle caso al moreno, que parecía saber de que hablaba- tsk....no me gusta usar tanta ropa...


Gian y Usul - Rol de pelea Icon_jasper3_by_angel_shinigami-d7ad4b6Jasper: -había aprbechado la oportunidad de que Lohan estaba entrenando a los gemelos makana, y se escapó del limbo, pues solo los villanos viajaban libremente entre dimensiones, terminando así en una muy curiosa donde todo era tierra y arena, aunque sin plantas, y mas caliente, pero con el mismo encanto-Jasper esta aburrido... -se quejaba un poco el pelverde, caminando por el lugar, casi vacío, en espera de algo emocionante que hacer, y sus quejas fueron escuchadas, pues mas adelante vió un par de chico y almeno uno le parecía conocido-Gian y Usul - Rol de pelea Shintaro49plz je...jejej.... va-mos-a-ju-gaaaaaaaaaar!Gian y Usul - Rol de pelea Musicnoteplz
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
Falco




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Gian y Usul - Rol de pelea Empty
MensajeTema: Re: Gian y Usul - Rol de pelea   Gian y Usul - Rol de pelea EmptyLun Feb 09, 2015 3:59 am

Gian y Usul - Rol de pelea Usul_by_falcodargento-d73wnhx
Usul: Terminando de acomodarse la ropa y cubrirse con las telas que le quedaban, medio escucha la respuesta del otro

-Un ¿qué? ¿Dere? ¿de qué planeta extraño dices que vienes? Ya, yo sé que no todo mundo sabe vivir en el desierto, pero es precisamente por eso que debes escucharme si no quieres terminar inutil como esa chica...  -

El moreno escuchó de fondo la queja del muchacho que no se veía en realidad nada bien bajo el calor, era lo más normal, el frío era mas fácil de remediar. Pero ahora estaban en ese sitio caluroso, perdidos y sin quien los cubriese del inclemente y abrazador sol. Sin decir otra cosa, el moreno se acercó al castaño y lo ayudó a cubrirse el rostro con la prenda que antes le hubiera dado, además de ayudarlo a olgar la ropa del greñudo mientras agregaba en tono bajo:

- Calma, no gastes energía en quejarte, es más fácil si solo lo dejas pasar por tu cuerpo. Listo, si tu ropa no toca tu piel, el aire puede pasar y refrescarte, solo imagina que no llevas encima nada puesto, olvídate de que llevas tanta ropa o será peor.. -

Con asombrosa paciencia, el peliazul trataba de mejorar la situación con algunas explicaciones lógicas, pero ciertamente, incluso él pensaba que se estaba volviendo un poco más de lo que era aguantable. Como fuera, el chico terminó con su compañero y levantó la vista para buscar cuanto antes un refugio, ya que si bien a él no le iba mal el calor, se acercaba el medio día, el punto de más calor, y estar a disposición del sol sonaba a una idea por demás estúpida.

Temiendo que su compañero fuera a cabrearse con la subida constante de calor, el moreno activó su primer habilidad con voz serena y con ella, creó un domo de arena encima de ambos que serviría de refugio un rato, o al menos mientras algún refugio natural salía a la vista del peliazul que seguía buscando en el horizonte de dunas. Pronto, una figura se dibujó en el panorama y el moreno creyó que la alarma en su cuerpo se había activado por falta de agua haciéndole ver espejismos. Pero luego de un sorbo corto de su cantimplora, comprobó que no solo no era una visión, sino que se estaba acercando. Retrocediendo de a poco hacia Gian, agregó en voz que sólo el castaño escuchara


-Gian, creo que tenemos compañía, y por mucho que yo quisiera que fuera otro alumno, hace horas que no vemos a nadie y estas dimensiones exóticas siempre me dan mala espina... ¿estas listo para pelear o para correr?
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Gian y Usul - Rol de pelea Empty
MensajeTema: Re: Gian y Usul - Rol de pelea   Gian y Usul - Rol de pelea EmptyMar Feb 10, 2015 7:23 am

Gian y Usul - Rol de pelea Thumb_gian_steampunk_by_angel_shinigami-d8g57z1Gian: - se sonría con picardía al notar que el otro no captaba de que hablaba-nada nada... jeje.. tsuntsun.. y no! que va! quien quiere acabar como ella? digo.. eres de agua... usa tus poderes! (?) y bueno, yo tengo calor, pero no es como si quisiera quedarme encerrado todo el día en una jaulita de oro... y............................. -loading- el moreno le acomodaba la prenda en la cara, y se herizó(mas) todo, al sentir tanto manoseo en su ropa- heeey.... tengo novia sabes? jejej... -le dijo en tonito de broma, con una sonrisita picara-waooo... dejarlo pasar por mi cuerpo.... imaginarme que no traigo nada encima... y como que se escucha medio raro no?? -sabía que tenía que ser amable con el tipo, pero como que estar tan cerca, y mas conociendo su autocontrol, era mejor alejarlo un poco, y una vez que este hubo acomodado sus ropas, sentía mas calor, pero almenos ya no se quemaba- mmmm... gracias... -(Supongo-pensaba)-

MMh?? -una cupula de arena, los cubrió a ambos, y agradecia al doble al tipo internamente, porque ya podía descansar del sol por un momento- hay... que bueno!! alfin un poco de sombra.. si quieres..la siguiente yo uso el hielo.. y nos turnamos el mana... -tratando de hacer algun trato amistoso con el moreno, que no le daba bola, por andar viendo al infinito y mas pa'ya- mmh? si es alguna cosa de aqui.. no estoy seguro.. podemos pelear si se ocupa pero................-unos recuerdos se le vinieron a lamente al ver al chico que se acercaba con una sonrisa y esos lentes que recordaba bien- hay no.... no otravez!!! USUL!! CORRE!! -tomandole la ropa al moreno y jalandolo pues creía recordar que el chico que se acercaba era nivel 8, un general del limbo-que carajos hace ese aqui??!!! -corriendo con el tipo forsozamente de la ropa, se adentró mas al desierto en un intento fallido por encontar el lugar de regreso a la ciudad-

Gian y Usul - Rol de pelea Icon_jasper3_by_angel_shinigami-d7ad4b6Jasper: -quien daba pasos acostumbrandose a la arena, se sintió feliz de ver presas a las cuales molestar ese día, un par de alumnos de la academia, segun podía observar, pues almenos reconocia al castaño de una pelea anterior, solo se lamenteba que no estubiera la rubia de la cual quería darle una paliza- jejeje.... corran..... esooo... -desequilibrado como él solo, pronto su mente empezó a idear, un escenario ficticio y epico, en el cual el sería el villano, como en las peliculas que feusen su motivación- GYAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHHHA!! CORRAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! -y se fué, corriendo tras ellos, para darles alcance, pronto una adrenalina le empezó a correr por las venas, incitado por la carrera, quería mas-lohan dice que mate a los alumnos.... jejej..... jasper matará........
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
Falco




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Gian y Usul - Rol de pelea Empty
MensajeTema: Re: Gian y Usul - Rol de pelea   Gian y Usul - Rol de pelea EmptyMar Feb 10, 2015 4:08 pm

Gian y Usul - Rol de pelea Usul_by_falcodargento-d73wnhx
Usul: Apenas empezaba a divisar claramente al recién llegado cuando Gian lo toma por la camisa y tira de él urgiéndolo a huir. Sin poner peros y guiado más por insitnto que por razón, el moreno atendió a la urgencia de Gian y echó a correr tan rápido como le era posible, primero sobre una duna enorme contigua a ellos y luego resbalando al más puro estilo surfeo por la ladera de la duna

-No sé.. algo.... me dice que... ustedes... se conocen y... no te agrada...? ... Pon.. una pierna delante... de la otra... así resbalarás fácilmente... sin caerte...

La voz del moreno se cortaba a cada media frase, y no era para menos, correr en arena era muy cansado y desgastante, y como buen profesional en ello, Usul sabía que debía guardar su aliento y usarlo al paso de su respiración. Pero tambien sabía que no iban a durar mucho de seguir así. Notando el pánico en la cara del castaño, entendió que el nuevo personaje no era una buena noticia, así que inmediatamente activó "karvass" de nuevo y esta vez, a unos metros de donde ellos estaban, se creo un agujero, algo parecido a una madriguera de arena que parecia no tener fin.

-Apúrate, y no hagas ruido

Fue lo último que dijo el moreno al entrar en el agujero que pareció tragarlos a ambos ya que, al llegar los muchachos a toda velocidad a la entrada, esta comenzó a derrumbarse sobre ellos y detrás para sellar la entrada y volverse a fundir con el resto de las dunas en el desierto.

Debajo, Usul mantenía las paredes alrededor de ellos como a 2m de distancia, alejadas usando mana. Dándo un respiro hondo, tomó su último pase de aire gratis y comenzó a respirar lo más despacio que su cuerpo ajetreado le permitía mientras por lo bajo explicaba


- Escucha Gian, puedo mantener esto un rato y escapar del tío allá arriba sin que nos note, pero nos va a faltar el aire si no tenemos cuidado, así que respira despacio y sigue moviéndote.. Un mal paso nos delatará, la arena no sabe ocultar vibraciones o movimientos bajo ella, así que la arena que se irá deslizando a nuestro paso es nuestro peor enemigo.. Camina, paso a paso, pisando mis huellas ¿entendido?

Y con ello, el moreno echó a andar muy despacio, pisando primero con la punta de los pies y tanteando la estabilidad de la arena, para en seguida pisar por completo si el sitio era el ideal, y con este lento andar, la arena sobre ellos se movía hasta que ellos habían pasado ese punto hacía unos 5m

- 60/550
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Gian y Usul - Rol de pelea Empty
MensajeTema: Re: Gian y Usul - Rol de pelea   Gian y Usul - Rol de pelea EmptyJue Feb 19, 2015 12:13 am

Gian y Usul - Rol de pelea Thumb_gian_steampunk_by_angel_shinigami-d8g57z1Gian: Apenas vió ese rostro y lo reconoció al momento, era el mimo tipo que les había dado problema alguna misión pasada, y se estaba a cercando con la misma intención de la ultima vez- Noooo!! Que te hace pensar esoo??? -sarcamo plz- Podía sentír como se empezaba a agotar a causa de la carrera, y escuchar al moreno era lo unico que podía hacer de momento, colocó los pies en la misma posición que le sugirrieron, y empezó a respalar por la duna, y tras ellos, les seguían el paso- WOAAA!! -un tanto sorprendido por la boca que se había abierto en la arena, creyendo que la había causado el peliverde, pero resultaba ser solo el poder de su compañero- uuufff, AVISA!!! ME METISTE UN SUSTO! -la cueva se cerró en torno a ellos, dejandolos separados del ojo del oponente- eso no va a funcionar... ese tipo... tiene...
*pero el moreno ya había comenzado a caminar, pidiendole que siguiera sus pasos en silencio, aún y con la condición de no hoblar, creía conveniente avisarle al otro- Esucha... la ultima vez.. eramos 5 contra él... y muy apenas logramos contenerlo...-usando el poder de Leia, le habían dejado petrificado, mientras todos huían.-pero tambien... eramos de menor nivel...

Gian y Usul - Rol de pelea Icon_jasper3_by_angel_shinigami-d7ad4b6Jasper: Corrió tras los chicos con los pies enterandose en la arena, y se enojaba, pero pronto reaccionó al cambio de terreno, y observando a sus presas, aprendió algo nuevo, se deslizaban... por la arena, y con una sonrisa en el rostro, maniaca y desencajada-JAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -se resbaló por la duna de la misma manera, tratando de alcanzarles, apenas se distrajo un segundo, se desaparecieron- eh??donde estan.... grrr....-fryplz- - Miró para todas partes, y no veía nada, impaciente, activó ambas enredaderas que estaba adheridas a su cuerpo(60/1000), rapidamente, lo que parecían tatuajes, se fueron desprendiendo de la piel, y tomando forma solida, multiplicandose no solo en forma sino en tamaño, se enterraron en la arena, buscando-Sal... sal... donde quiera que estes.... (music)-canturreaba con voz tetrica, pues, las enredaderas se movían por el terreno-Aqui estas!-sujetandole la pierna al castaño, y atrayendolo hasta el siendo arrastrado por el suelo- JAJAJAJAJA!!!! Mira que he pescado algo.... que debería hacerte primero.....?? - Gian trataba de soltarse del agarre, pero el terreno al ser pura arena, era dificil sujetarse de algo.No obsante, la otra enredadera seguía buscando al otro-


(Una notita... http://sta.sh/01kwild0kjsn Esta es la img del arma de Jasper... y ademas una pequeña descripción de lo que fueran sus poderes al inicio que lo creé. Claro que eso es viejo... Falta modificar y actualizar datos.pero para fines practicos... se puede usar eso mientras) o3o
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
Falco




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Gian y Usul - Rol de pelea Empty
MensajeTema: Re: Gian y Usul - Rol de pelea   Gian y Usul - Rol de pelea EmptyJue Feb 19, 2015 4:40 am

Gian y Usul - Rol de pelea Usul_by_falcodargento-d73wnhx
Usul: Concentrado en encontrar el camino y huir, no prestaba atención a lo que decía Gian, esperándo poder pedirle que lo repitiera en otro momento. Pero es emomento no llegaría. Encima de ellos, se escuchaba la voz de alguien canturreando y al tiempo, una vibración potente se sentía alrededor de ellos. Las enredaderas escarvaban la arena con facilidad y de pronto, una de ellas tomó a Gian por la pierna, llevándolo por encima de ambos y en dirección a la superficie. Asustado, Usul estiró la mano para sujetar a Gian de donde se pudiera, lo que muy probablemente resultara en el cuello del uniforme dada la velocidad con que las enredaderas lo llevaban a través de la arena.

Sin poder asirse él mismo a algun sitio sólido, el chico buscó el arma en su espalda y la desenvainó cuanto antes para clavarla en la arena del frente para gritar "KILIÇ!". En el acto, a través de la arena y alrededor tanto de Usul como de Gian, la arena comenzó a estructurarse en 5 cuchillas largas que al salir a la superficie se elongaron hasta tres metros de altura, cruzándose entre sí donde Usul creía que estaría el personaje que los atacaba. Si acaso no lograba darle, el ataque debía por lo menos distraerlo y liberar a Gian, o al menos por eso rezaba Usul que aun trataba de recuperar a Gian tirándo de su ropa


- ¡Agh!... ¡Gian!... ¡¡No seas princesa inútil y ayuda!! (?) (xD)



Me gustan los fines prácticos.. recordaré que tiene esas cosas xD
Volver arriba Ir abajo
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Gian y Usul - Rol de pelea Empty
MensajeTema: Re: Gian y Usul - Rol de pelea   Gian y Usul - Rol de pelea EmptyVie Feb 20, 2015 4:32 am

Gian y Usul - Rol de pelea Thumb_gian_steampunk_by_angel_shinigami-d8g57z1Gian: Soltó un grito fuerte al ser sujetado por las espinas de una pierna y arrastrado por la arena, atravesó la muralla impuesta por el moreno, y terminó casi llegando hasta donde el chico que cual niño chiquito se divería de lo lindo. -TE VOY A DAR TU!!! AAH!! - Le sujetaban de la ropa pero no tardarían en soltarlo como no hiciera algo rapido-DANTEEEEEEEEEE!!! -Y de un circulo arcano, apareció una pequeña criatura  a la cual la sonrisa eterna se le borró del rostro, y observando la situación se poso nervioso- Dante! rapido... Materialización! (30/550) Y habiendo activado su poder, logró generar una estaca enorme de hielo que se disparó hasta donde estaba el objetivo, cortando las enredaderas y dejandole libre- pero que... ?- cuchillas de arena danzaban por los aires, dejandole un tanto sorprendido pues era la primera vez que veía desplegar el poder del moreno.

Gian y Usul - Rol de pelea Icon_jasper3_by_angel_shinigami-d7ad4b6Jasper: JAJAJAAJJAJ!!!! que pasa?? se rinden tan rapido?? jasper esta aburrido! -y aún con las enredaderas buscando inquietas al moreno, seguia con la actual apresando al muchacho -AAAAH! -un pedazo de hielo le pasó muy cerca, cayendo justo donde las plantas y trozandolas por la mitad- mis..... -tic- mis.... .-un tic en el ojo-... mis plantas! tuuu.... eres el que estaba con al rubia.... je...jejeje... me pregunto... si te corto en pedazos.. ella vendrá a salvarte??? -(90/1000)usando un poder mas para modificar sus brazos y converlos en un par de cuchillas, afiladas y largas dandole mas un aire a mantis religiosa dispuesto a atacarle, pero la escena lo sorprendió un poco-que?? -arena corría de un lado a otro y los pilares de arena  se le venían encima como cuchillas, lo que le provocó una enorme satisfacción- JAJAJAJAJAJAJ-siendo cubierto por compelto por la arena, y alcanzando unos tantos cortes en el cuerpo, aplicó otro poder para pararles, pues controlar la tierra era su elemento(120/1000)- je... buena esa..... puedo imitarla?(160/1000) -y usando el triple de poder, del suelo emergieron mas enredaderas esta vez, formando casi la misma estructura, pero con puas, siendo disparadas a los jovenes. -corran....-
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
Falco




Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Gian y Usul - Rol de pelea Empty
MensajeTema: Re: Gian y Usul - Rol de pelea   Gian y Usul - Rol de pelea EmptyVie Feb 20, 2015 5:00 am

Gian y Usul - Rol de pelea Usul_by_falcodargento-d73wnhx
Usul: El moreno guardó la espada apenas sintió que ya no tiraban de Gian para alejarlo y apenas iba saliendo de la madriguera de arena cuando un enorme taladro de púas lo encuentra y viene en su contra a toda velocidad. Lo único que se le ocurre para escaparse, es deslizarse de vuelta a la madriguera y por nada, evita el golpe directo. Claro que no sin contratiempos, las púas alcanzan a enredarse en su cabello y, como el pilar se clavó en el suelo, jalan al moreno hacia abajo, desconcentrándolo y provocando que la madriguera del chico se desintegre sobre él, sepultándolo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gian y Usul - Rol de pelea Empty
MensajeTema: Re: Gian y Usul - Rol de pelea   Gian y Usul - Rol de pelea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gian y Usul - Rol de pelea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gian y Usul - un dia normal
» Gian y Usul - Cita a ciegas XD
» La patinada de personalidad de usul
» Usul y Rayzel - Cita a ciegas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trolleadas y Aventuras :: Roleos :: Lost Academy-
Cambiar a: