Trolleadas y Aventuras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trolleadas y Aventuras

RPG de todo lo que se nos salga de la mente.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gian y Usul - Cita a ciegas XD

Ir abajo 
AutorMensaje
Natsu
Admin



Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 07/02/2015
Localización : Anca la chingada

Gian y Usul - Cita a ciegas XD Empty
MensajeTema: Gian y Usul - Cita a ciegas XD   Gian y Usul - Cita a ciegas XD EmptySáb Feb 07, 2015 7:40 am

Gian: *esperando en la plaza donde le dijeorn que se vería con su "pareja"* dios... como zoe me pesque aqui, me cuelga de las bolas... en el poste mas alto que encuentre....

Usul: *Murmurando para si mismo* ¿cómo demonios me metí en esto? Bien, todo sea por participar, ¿qué tan malo puede ser? Quizá sea una chica hermosa, y quizá muy agradable *le brillan los ojos ilusionado unos segundos para en seguida pensar tristemente* Y seguro será tan hermosa y amable que me rechazará por cualquier motivo (?) *De pronto, llega al sitio indicado y ve a Gian por la espalda, el pelo largo hace dudar al moreno que traga saliva pensando en causar una buena impresión. Tieso de nervios se acerca* H-Hola... perdona ¿ye hice esperar?

Gian: *pensando en las mil y un razones por las que zoe lo va a asesinar, ya nadamas quería que este día se terminara*Nunca le he sido infiel y ahora me obligan a tener una cita a ciegas... dios... *en eso la voz conocida le hiso girarse*EEH? Tu?? Eres el del otro dia!! *malos recuerdos le trajeron de ese día*

Usul: *Abrió los ojos sorprendido de ver a un muchacho en lugar de una chica* !!! QUÉ?! Se suponía que tú serías una chica! *acusa señalándolo* El otro día? Cual otro día? *Se queda pensando mientras lo mira con cuidado* Oye, tu te pareces mucho a esa chica Gina.. Wow, que chica.. *Se sonroja de recordar el traje de la muchacha tan revelador (?) XD**

Gian: Eh?? *se lo queda escuchando y se le suben los colores* Eehh.... ah!... esa chica.... si, em.. es mi... prima....*volteando a otra parte para no verlo* y bueno! no soy chica! nunca especificaron que sería una cita con una chica, sabes como son en la escuela para estas cosas... mmmm.... si fueras una chica, te llevaba al parque de diverciones o algo, pero ya que eres un chico... no quieres ir por unos tragos? o tenías algo mas en mente?

Usul: Prima? Hmm supongo que si.. Aunque se parecen más de la cuenta... *se lo queda viendo raro mientras lo estudia. Finalmente el comentario de Gian lo distrae* Hmmm.. *gruñe* Supongo que será más fácil así, despué de todo, tampoco sabría a donde llevarte si fueras una chica, y más cuando no te conozco.. ¿unos tragos? *se queda pensando* Suena bien, pero no soy de los que beben.. ¿Te gustan los videojuegos? hay una arcadia aquí cerca, y creo que está fusionada con un bar/billar en la noche, podemos pasar el rato hasta que llegue la noche y listo


Gian: *aliviado viendo que ya se había olvidado del tema*Perfecto! vamos entonces! igual podemos pedir una pizza, hace mucho que no como algo asi* porcierto, me llamo Gian! *extendiendole la mano para saludarle*

Usul: Pizza! Acabas de llamar a mi dios hehehe *estrechó la mano del otro animadamente* Soy Usul, mucho gusto *Y echaron a anadar rumbo al sitio convenido. El lugar estaba lleno de chicos de todas las edades, las maquinas de videojuegos estaban contra las paredes de las habitaciones continuas que el sitio tenía y en el centro las mesas se extendían en varias direcciones. Usul entró al sitio con una sonrisa en el rostro abriendo la puerta de par en par* Aquí! Aquí debería pasar todo mi tiempo!! *sonrió volteando a buscar a Gian* Pizza, ¿que especialidad? Estoy casi seguro que hay de varias *dijo señalando el menú al fondo de la entrada colgado sobre la caja registradora y el mostrador*
Volver arriba Ir abajo
https://trolleadasyaventuras.foroactivo.mx
 
Gian y Usul - Cita a ciegas XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usul y Rayzel - Cita a ciegas
» Gian y Usul - un dia normal
» Gian y Usul - Rol de pelea
» La patinada de personalidad de usul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trolleadas y Aventuras :: Roleos :: Lost Academy-
Cambiar a: